Se ha confirmado que la serie de novelas Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei de Mizuho Itsuki, las cuales se publican bajo el sello Fantasía Bunko de Kadokawa y cuyo título podría traducirse como "Así regenta una tienda una alquimista novata", darán el salto al anime para televisión.

 

Sarasa es una huérfana que acaba de graduarse de la academia real de alquimista y que recibe como regalo de graduación por parte de uno de sus profesores una pequeña tienda. Ahora la chica podrá ser alquimista como siempre había soñado, pero la tienda que le han dado está en peor estado de lo que esperaba, además de en un sitio muy malo. Sarasa tendrá que reunir ingredientes, entrenar y vender mercancía para darse a conocer como alquimista, aunque siempre a su ritmo y con tranquilidad.

 

Itsuki lanzaba la serie de novelas en la web Shosetsuka ni Naro en noviembre de 2018 y Fantasia Bunko publicaba el primer volumen en papel en septiembre de 2019 contando con ilustraciones de Fuumi. El quinto volumen de las novelas se ponía a la venta hoy 18 de septiembre en Japón.

 

La obra tiene una adaptación a manga obra de kirero que se publica en la web Comic Valkyrie de Kill Time Communication y cuyo primer tomo recopilatorio se ponía también a la venta hoy 18 de septiembre en Japón.

 


Primer volumen de las novelas

 

 

Quinto volumen de las novelas

 

 

Primer tomo del manga

 

Fuente: Web oficial de Fantasia Bunko , Nota de prensa de Kill Time Communication 

 

© KADOKAWA CORPORATION 2021

 

© KILL TIME COMMUNICATION PUBLISHING Co. All Rights Reserved.

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio