A promotional image for the upcoming Chickip Dancers childrens TV anime, featuring the main cast of colorful food-based characters dancing joyfully.

 

Es hora de bailar con la secuencia opening, el reparto principal y la nueva imagen promocional del anime infantil Chickip Dancers. La serie producida por la empresa de creación de mascotas San-X sobre personajes que aman bailar, también tiene fecha de estreno y horarios definidos. 


La secuencia de animación cuenta con coreografias de Masako Yasumoto y destaca el tema principal de la serie, titulado “Chickip Dance”, que es interpretado por Erino Yumiko. El anime Chickip Dancers cuenta con Natsuki Hanae como la voz de personajes como Bone Chicken y el profesor Skip Frog, Yui Ishikawa como la voz de Candy Apple y Dango, además de la narración de Erino Yumiko. 
 

 

 

Chickip Dancers cuenta con la dirección de Rareko y fue animado por Fanworks. La serie se emitirá en NHK-E los martes en el horario de las 17:20, y cada episodio tendrá una duración aproximada de 5 minutos. Su estreno está fechado para el 5 de octubre
 

 

Fuente: Comic Natalie
© 2021 San-X / Chickip Dancers Dance Club

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio