LiSA muestra sus mejores pasos de baile en el vídeo de “HADASHi NO STEP”


 

 

De cara al lanzamiento de su nuevo sencillo este 8 de septiembre, el canal oficial de YouTube de LiSA ha publicado el vídeo musical completo de su tema “HADASHi NO STEP”. Este es el 19º sencillo de la cantante, que sigue a “dawn”, opening del anime BACK ARROW, lanzado en enero de este año. 

 

HADASHi NO STEP” es usado como tema musical de la serie de acción real Promise Cinderella, adaptación del manga de comedia romántica del mismo nombre de Oreco Tachibana, que se estrenó el pasado 13 de julio. 

 

El video musical usa como inspiración visual el color naranja. LiSA y cuatro bailarines muestran pasos de baile que siguen a la letra de la canción, haciendo que el mismo vídeo parezca estar bailando. La canción expresa la lucha emocional de todos los que empiezan a enamorarse y a tomar pasos para crear una relación. La coreografía fue creada por GANMI, una grupo de bailarines que también participó en la coreo del vídeo musical “Butter” de BTS. 

 

 

Vídeo musical de "HADASHi NO STEP":

 

Por otra parte, para celebrar el lanzamiento del tema se ha creado un reto de baile con la etiqueta “#ハダシノステップ” en TikTok. En este reto, diez personas que bailen la nueva canción y publiquen sus vídeos con la etiqueta previamente mencionada serán elegidos por lotería para recibir un poster de “HADASHi NO STEP” firmado por LiSA. Un vídeo de la propia cantante bailando el tema ya está disponible en su nueva cuenta en esa red social
 

 

 

 

 

 

Caratula de la primera edición limitada:

 

 

Edición regular:

 

Fuente: Nota de Prensa de SACRA MUSIC
© SACRA MUSIC

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario