La editorial japonesa Hayakawa Shobo anunció la adaptación al anime de las novelas de ciencia ficción y romance “Boku ga Aishita Subete no Kimi he” y “Kimi wo Aishita Hitori no Boku he” de Yomoji Otono. Serán dos películas y se estrenarán de forma simultánea en 2022. Por los momentos no hay detalles sobre quien dirige los filmes ni cuál será la productora de animación. 

 

Yomoji Otono ganó el premio de respaldo del comité de selección en los 18º Dengeki Novel Award por Minute - On How to Destroy the World in One Minute antes de hacer su debut profesional en abril de 2012 con Minute - One Minute of Absolute Time, una versión revisada de su obra ganadora con un nuevo título. Posteriormente trabajó en la adaptación a nivel del anime de 2013 Valvrave the Liberator.

 

Las novelas que ahora darán el salto al cine fueron publicadas al mismo tiempo el 23 de junio de 2016 por Hayakawa Shobo y cuentan con 240 mil copias en circulación. Recientemente han atraído atención en las redes sociales japonesas, en especial TikTok por su truco que permite que diferentes historias emerjan dependiendo del orden en que se lean. 

 

Esta es la sinopsis de "Boku ga Aishita Subete no Kimi he" (To all of you that I loved):

 

Un mundo en el que se ha demostrado que las personas se mueven entre mundos paralelos ligeramente diferentes a diario... Después del divorcio de sus padres, Koyomi Takasaki, que vive con su madre, ingresa a una escuela secundaria local. Sin embargo, de repente se le acerca su compañera de clase, Kazune Takigawa. Ella le dice que se ha mudado del mundo 85 y que Koyomi y Kazune son amantes allí... ¿Está él mismo en el mundo paralelo en este mundo?

 

 

 

Portada de la novela:

 



Esta es la sinopsis de  "Kimi wo Aishita Hitori no Boku he" (To the only one who loved you, me):

 

Un mundo donde se ha demostrado que la gente se balancea entre mundos paralelos ligeramente diferentes a diario ... Koyomi Hidaka, que vive con su padre después del divorcio de sus padres, conoce a una chica llamada Sato Shiori en el Instituto de Ciencia de Falsa Calidad donde su padre trabaja. Ambos están un poco enamorados el uno del otro, pero cuando sus padres se vuelven a casar, todo cambia. Convencidos de que nunca estarán juntos, Koyomi y Shiori intentan saltar a otro mundo donde no serán hermano y hermana..., pero un mundo sin ella no tiene sentido.
 

 

 

Portada de la novela:

 

 

Vídeo promocional:

 

Fuente: Hayakawa Shobo
(C) Hayakawa Publishing Corporation All rights reserved.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio