El aclamado director de anime Makoto Shinkai publicó su opinión sobre la película Ryoma! Sinsei Gekijyoban Tennis no Ouji-sama (Ryoma! Rebirth The Prince of Tennis: The Movie), la nueva película en 3DCG de la franquicia de Takeshi Konomi, en su cuenta oficial en Twitter. 

 

La reacción de Shinkai al filme de 100 minutos, que se estrenó en 172 salas de cine el pasado 3 de septiembre, no pudo ser más positiva. Esto escribió Shinkai en su cuenta en la red social: 

 

“Estaba un poco nervioso porque no leí el manga original, ¡pero fue una película maravillosa! Fue un musical autentico, y su prioridad fue siempre ‘como entretener a la audiencia’ en lugar de concentrarse en una dramaturgia más conservadora, y el poder abrumador del clímax fue divertido y te rompe el corazón. He visto una buena obra”. 

 

 

 

 

Inmediatamente el autor del manga original respondió a los comentarios de Shinkai, también usando la misma red social: 

 

“Hola, soy Konomi, el autor original de The Prince of Tennis y productor ejecutivo de la película ‘Ryoma!’ Muchas gracias por sus maravillosos comentarios, que despejaron el agotamiento del director y el equipo de producción, quienes tuvieron que enfrentar una serie de retos que desafiaron el sentido común de la industria cinematográfica. Estoy muy feliz que personas que no han leído el manga original puedan disfrutarlo”.

 

 

 

 

Entonces Shinkai respondió al mensaje de gratitude del mangaka diciendo: 

 

“¡Muchas gracias por este filme maravilloso! Como parte de la audiencia de verdad me pasé un gran rato, pero estoy seguro que los cineastas tuvieron muchos restos, porque esta es una película sin ninguna representación ordinaria. Me dio mucha inspiración. ¡Voy a leer el manga también!”

 

 

 

 

La primera película en 3DCG de la franquicia cuenta una historia original sobre lo que pasó en los tres meses entre el primer manga y su secuela, The New Prince of Tennis

 

Tráiler de 60 segundos:

 

Canción inserta "~peace of mind~ Hoshi no Uta wo Kikinagara":

 

Cartel de la película:

 

Fuente: Twitter de Makoto Shinkai y Twitter de Takeshi Konomi
©Takeshi Konomi/Shueisha
©Rebirth Prince of The Tennis: The Movie Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio