El canal oficial del YouTube del anime web original UNTITLED MAGICAL GIRL, producido en conjunto por Sparkleling y Storytelling, ha publicado el tercer y último capítulo de su arco actual, “Flowery Magical Girl” y noveno episodio de la serie en general. En esta ocasión el tema musical “FLOWERY MY WAY” fue interpretado por May'n.

 

El proyecto dio comienzo en Abril de 2021 para representar los “retos que enfrentan las nuevas magical girls que no están atadas a los valores y el sentido común que creó alguien más, pero que se ponen de pie por sí mismas y persiguen sus propios ideales y felicidad”. El primer arco, “Starry Magical Girl” contó con un tema musical interpretado por Hiroko Kasahara y se ambientó en los años 80. Mientras, “Wing Magical Girl” se ambientó en los años 90. 

 

Naturalmente el tema del tercer arco, “Flowery Magical Girl” es los años 2000. “Pense que era muy interesante tener diseños de personajes y canciones para cada era en una sola serie. Al momento de grabar pude imaginar inmediatamente una escena de magical girls luchando, así que espero poder ver como resulta el vídeo, ¡y no puedo esperar a cantar en directo porque ha resultado ser una gran canción! Espero que todos disfruten la serie mientras miran atrás a las diferentes eras”, dijo May’n.

 

"Flowery Magical Girl Act III" con "FLOWERY MY WAY" de May'n:

 

May'n:

 

"Starry Magical Girl ACT III" con "Koisuru Mahou Shoujo" de Hiroko Kasahara:

 

Hiroko Kasahara:

 

 

"Wing Magical Girl Act III" con "Kibou no Tsubasa" de Masami Okui:

 

Masami Okui:

 

Equipo de Producción de UNTITLED MAGICAL GIRL:

 

  • Productor: Yuta Hanazawa 
  • Historia Original: Jiro Ishii 
  • Director Creativo: Shuji Sogabe
  • Diseño de Personajes: Kanako Nono
  • Producción Musical: Yohei Kisara de Stray Cats (Love Live!)

 

 

Fuente: Nota de Prensa de Sparkleling
©Sparkleling Inc. ©Storytelling

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio