La humanidad se prepara para plantar cara en el anime Muv-Luv Alternative, adaptación de la visual novel homónima desarrollada por âge, y ahora nos han revelado cuatro voces más que formarán parte precisamente de ese lado humano que lucha por sobrevivir ante los Beta.

 

Las nuevas voces confirmadas son:

 

Ruriko Aoki como Yuko Kozuki

 

Sayumi Watanabe como Marimo Jinguji

 

Kanon Takao como Kasumi Yashiro

 

Norio Wakamoto como Paul Radhabinod

 

Se suman a las voces anteriormente reveladas:

 

  • Koichi Kamiki como Takeru Shirogane
  • Tomori Kusunori como Sumika Kagami
  • Karin Nanami como Meiya Mitsurugi
  • Miku Ito como Chizuru Sakaki
  • Iori Saeki como Kei Ayamine
  • Takako Tanaka como Miki Tamase
  • Lynn como Mikoto Yoroi

 

La serie tiene fechado su estreno para el 7 de octubre a las 00:55 en el bloque +Ultra de Fuji TV y Crunchyroll tiene confirmada la llegada del anime a la plataforma.

 

Yukio Nishimoto se encargará de dirigir la serie bajo FLAGSHIP LINE y Yumeta Company x Graphinica, siendo los guiones de Tatsuhiko Urahata (GATE, Sakura Wars The Animation). Takuya Tani (One Room) diseña los personajes, mientras que Evan Call (Schwarzes Marken, Violet Evergarden) compone la música.

 

El opening será "Rinne", de la banda virtual V.W.P. y el ending el tema "TRISTAR", de STEREO DIVE FOUNDATION.

 

Una historia sobre los vínculos de aquellos que pelean en un mundo que está al límite. En uno de los innumerables mundos paralelos que existen a lo largo de todo el espaciotiempo, la humanidad lleva décadas peleando contra los BETA, unos extrarrestres hostiles e invasores, utilizando unas máquinas de combate humanoides llamadas Tactical Surface Fighters. Esta es la historia de cómo la humanidad vive y muere estando al borde de la extinción...

 

No es la primera serie del universo Muv-Luv que llega al anime, puesto que Muv-Luv: Total Eclipse, un spinoff de la franquicia, fue adaptado al anime para televisión, llegando posteriormente su precuela, Schwarzes Marken.

 

Muv-Luv Alternative

 

Fuente: Ota-Suke

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio