Muv-Luv: Project MIKHAIL

 

Los planes han cambiado un poco para el juego Muv-Luv Project MIKHAIL, que originalmente debía ver la luz en octubre para Nintendo Switch y PC. En el tercer vídeo “Carta de los Productores”, el productor Sho Hamanaga anunció que la versión de Switch tendrá un retraso por preocupaciones respecto a su calidad, mientras que el lanzamiento en Steam no llegará completamente a tiempo. 

 

Si bien no hay información respecto a una nueva fecha de salida para la versión de Switch, la de Steam sigue estando pautada para octubre, aunque solo en Acceso Anticipado. Una vez termine ese periodo la versión de Switch llegará finalmente a manos de los jugadores. Pueden ver el mensaje completo en el vídeo bajo estas líneas: 

 

 

Esta es la traducción de la descripción del juego en Steam:

 

Ubicado en una Tierra donde la humanidad está siendo aniquilada constantemente por los invasores alienígenas conocidos como BETA, Project MIKHAIL te permite pilotar un Tactical Surface Fighter en la guerra para salvar a la humanidad.

 

Los BETA cuentan con números abrumadores y un tamaño masivo en su guerra contra la humanidad.


Algunos son enormes y miden hasta 66 metros de altura. Algunos son capaces de cargar contra un enemigo a velocidades increíbles y hacerlos pedazos con su grueso revestimiento frontal. Y algunos pueden disparar potentes láseres desde más de 300 kilómetros de distancia. Cada BETA requerirá diferentes tácticas para poder derrotarlos.


La abrumadora cantidad de los BETA los convierte en una amenaza imparable para la humanidad.


Cada misión te pondrá en medio del combate, en arenas repletas de BETA. Algunos combates se llevarán a cabo de noche o con mal tiempo, lo que te obligará a luchar incluso cuando las condiciones sean difíciles.

 

Pero no importa lo mal que se pongan las cosas, lo único que se interpone entre la humanidad y la aniquilación eres tú y tu fiel Tactical Surface Fighter.


Cada misión que completes te recompensará con una variedad de equipos nuevos.

 

Utiliza estas piezas para hacer que tu TSF sea más fuerte, más rápido y más letal. Construye tu propia máquina única y úsala para derrotar a tus enemigos.
 

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio