Como cada semana repasamos los movimientos en la cartelera de cine japonesa, con las películas más taquilleras. El pasado fin de semana hemos tenido un resurgir de My Hero Academia: World Heroes Mission, que pasó del cuarto puesto al primero en su sexta semana. Esto relegó a Shang-Chi al segundo puesto y a BELLE al tercero. 

 

La película de My Hero Academia movilizó a 101.000 personas entre sábado y domingo, recaudando 155 millones de yenes. Es la segunda vez que la película alcanza la posición de honor en sus seis semanas en cartelera y eleva sus totales hasta los 2,9 millardos de yenes y 2,13 millones de entradas vendidas. 

 

Mientras, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, pierde alrededor de un 40% de la movilización de su fin de semana debut y solo logra atraer a 79.000 espectadores, que le permiten recaudar 129 millones de yenes en dos días. En total el filme ha vendido 390 mil entradas y su taquilla ronda los 600 millones de yenes. 

 

Por su parte BELLE (Ryu to Sobakasu no Hime) de Mamoru Hosoda, que ya tiene 9 semanas en exhibición, ha elevado sus totales hasta los 4,29 millones de entradas vendidas y una taquilla que excede los 5,95 millardos de yenes. 

 

La película de acción real de Tokyo Revengers aparece en la séptima posición en su décima semana y eleva sus totales hasta los 3,17 millones de entradas vendidas y 4,2 millardos de yenes recaudados. También destaca la entrada en el Top 10 de la película Ryoma! en su segunda semana, luego de debutar fuera del listado.  

 

A continuación el top 10 completo:
 

1- My Hero Academia THE MOVIE World Heroes Mission – Semana 6
2- Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings – Semana 2
3- BELLE – Semana 9
4- Kasouken no Onna: The Movie – Semana 2 
5- Kaguya-sama: Love is War 2 – Semana 4
6- Fast & Furious 9 – Semana 6
7- Tokyo Revengers – Semana 10
8- The Blood of Wolves: Level 2 – Semana 4
9- Ryoma! The Prince of Tennis: New Movie Version – Semana 2  
10- Eiga Crayon Shin-chan Nazo Meki! Hana no Tenkasu Gakuen – Semana 7 

 

Fuente: Cinema

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio