My Hero Academia: World Heroes' Mission

 

La más reciente película de My Hero Academia sigue ampliando los récords para la franquicia en su exitoso paso por las salas de cine japonesas. La cuenta oficial en Twitter de My Hero Academia: World Heroes' Mission anunció que el filme ya superó los 3 millardos de yenes en la taquilla japonesa, el primero en alcanzar la cifra dentro de la franquicia. 

 

 

 

 

De acuerdo a los medios japoneses, hasta el 20 de septiembre la película ha logrado una recaudación de 3,08 millardos de yenes, lo que equivale a unos 27,63 millones de dólares, que ha conseguido gracias a 2,24 millones de entradas vendidas. La película sigue ampliando así su ventaja como la más taquillera de My Hero Academia, por encima de los 1,72 millardos de yenes de Two Heroes y los 1,79 millardos de Heroes Rising

 

World Heroes’ Mission solo necesita otros 2 millones de dólares para ser la más taquillera a nivel mundial para My Hero Academia, una cantidad que debería alcanzar incluso si no se estrenase en mercados internacionales. 

 

My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes Mission

 

La quinta temporada de My Hero Academia se encuentra en emisión en Japón y sus nuevos episodios están disponibles en Crunchyroll poco después. My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes Mission se estrenará en Australia, Nueva Zelanda y Suráfrica el 28 de octubre, luego llegará a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda el 29 de octubre. Por los momentos no hay fechas de estreno fijadas para otros mercados. 

 

Fuentes: Twitter de la película de My Hero Academia y Mantan Web

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio