La actriz de voz y cantante Nao Toyama (Chitoge Kirisaki en Nisekoi y Rin Shima en Laid-Back Camp) reveló en su sitio web oficial las distintas caratulas del CD de su quinto sencillo, “Samenai Mahou”. El tema será el ending del anime de otoño Restaurant to Another World 2.

 

El CD del sencillo tendrá 3 ediciones y saldrá a la venta el 3 de noviembre. Será su primer sencillo en solitario en un año y nueve meses, desde “Aruiteikou!” en febrero de 2020. La canción fue escrita y compuesta por RIRIKO, cantautora que debutó con “So Mirai he”, tema del anime Children of the Whales. Desde entonces ha creado música para otros artistas como as Maaya Uchida, Miku Ito y Reina Ueda.

 

Mientras que la primera edición y la edición regular contarán con “Shiawase Request” como canción acompañante, la edición del anime incluirá a “Taisetsu no Tsukurikata”, escrita y compuesta por la propia Toyama. 

 

Caratula de la primera edición limitada "Samenai Mahou":

 

Edición especial del anime:

 

Edición regular:

 

 

 

 

 

 

Luego de su primera temporada de 12 episodios en 2017, la esperada segunda temporada de Restaurant to Another World, adaptación al anime de la serie de novelas de Junpei Inuzuka, se estrenará en TV Tokyo a las 25:23 del 1 de octubre. 

 

Vídeo promocional:

 

Imagen promocional:

 

Fuentes: Web Oficial de Nao Toyama y Twitter
©2021 FlyingDog, Inc.
©Junpei Inuzuka, SHUFUNOTOMO/Restaurant to Another World 2 Project

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio