Aggretsuko

Imagen de Netflix

 

Netflix llevó a cabo su primer evento global para fans TUDUM y aprovechó la oportunidad para presentar algunos de los próximos animes que llegarán a la plataforma. Además de ponerle fechas y dar más información sobre proyectos como la adaptación de Super Crooks, Bright: Samurai Soul o la temporada dos de Ultraman, en el evento también se anunció una nueva película de Studio Colorido y la fecha de estreno de la temporada 4 de Aggetsuko.


El nuevo proyecto de Studio Colorido es Drifting Home, cuyo estreno mundial está planificado para algún punto de 2022. Hiroyasu Ishida (Penguin Highway) estará en la silla del director y trabajará con un guion de Hayashi Mori, Hiroyasu Ishida y Minaka Sakamoto. La película contará con Akihiro Nagae en el diseño de personajes y este a su vez será asistido en este trabajo por Fumi Kato. La música del filme será de Umitaro Abe. Koji Yamamoto figura como productor y Twin Engine recibe el crédito de planificar el proyecto. 

 

Esta será la tercera película del estudio. Denle un vistazo a su primer avance e imagen promocional bajo estas líneas. 
 

 

 

 

Esta es su sinopsis:

 

Kosuke y Natsume han sido amigos desde la infancia, pero a medida que pasa el tiempo, la relación entre los dos estudiantes de sexto grado parece tensa, ya que siguen evitándose. Un día durante sus vacaciones de verano, se dirigen a un complejo de viviendas que está será  demolido. Habiendo crecido allí, el lugar guarda muchos recuerdos, pero mientras juegan, de repente se ven atrapados en un fenómeno misterioso y cuando recuperan la conciencia, ven un océano entero ante ellos mientras el complejo de viviendas se ha adentrado en un mar misterioso y Kosuke y Natsume con él. ¿Podrán volver a su mundo? Comienza un viaje de despedida del verano...

 

La temporada 4 de Aggretuko tendrá su estreno mundial este diciembre. Denle un vistazo al arte promocional, mientras esperamos para poder descargar más frustración en el karaoke. 

 

 

Sinopsis: 

 

Frustrada con su ingrato trabajo de oficina, Retsuko la panda roja, hace frente a sus problemas diarios cantando death metal en un karaoke después del trabajo. Luego de convertirse en una ídolo clandestina para pagar sus deudas, Retsuko decide dejar OTMGirls y disfrutar de una vida feliz y normal... pero justo cuando la empresa para la que trabaja enfrenta grandes cambios, su relación con Haida finalmente comienza a moverse.


La segunda temporada de ULTRAMAN se estrenará en algún momento de 2022, y mientras esperamos Netflix comparió una nueva imagen promocional: 

 

 

Sinopsis:

 

Han pasado varios años desde los eventos de Ultraman, con el legendario "Gigante de la Luz" (光 の 巨人 Hikari no Kyojin) convertido ahora en un recuerdo, ya que se cree que regresó a casa después de luchar contra los muchos alienígenas gigantes que invadieron la Tierra. El hijo de Shin Hayata, Shinjiro, parece poseer una habilidad extraña, y es esta habilidad, junto con la revelación de que su padre era Ultraman, lo que lleva a Shinjiro a luchar contra los nuevos alienígenas que invaden la Tierra como el nuevo Ultraman.


Basado en el cómic de Mark Millar y Leinil Yu, SUPER CROOKS tendrá su estreno mundial en Netflix el 25 de noviembre. Kenjiro Tsuda prestará su voz a Johnny Bolt y Maaya Sakamoto dará voz a Kasey. Pueden dar un vistazo al tráiler más reciente, el arte promocional y a su equipo de producción bajo estas líneas. 

 

 

 

  • Director: Motonobu Hori
  • Guionista (Editor de la Historia): Dai Sato
  • Música: Towa Tei
  • Supervisión del diseño de personajes: Leinil Yu
  • Diseño de Personajes: Takashi Mitani
  • Producción de Animación: BONES

 

Bright: Samurai Soul se estrena a nivel mundial el 12 de octubre, y su más reciente incorporación al elenco es nada más y nada menos que MIYAVI. He aquí un vistazo a su personaje:

 

 

Además subieron un nuevo vídeo tras cámaras y un nuevo tráiler de la película, que es dirigida por Kyohei Ishiguro y escrita por Michiko Yokote para la productora de anime ARECT.


 

 

 

Sinopsis: 

 

En el tiempo entre la caída del Shogunato y el surgimiento de la era Meiji, una poderosa luz brillante, emitida por una varita, pone fin al largo período del Shogunato para evitar un mayor derramamiento de sangre a medida que Japón comienza a cambiar hacia una nueva era. En medio de estas circunstancias, un ronin errante de un solo ojo llamado Izou, que ha perdido su razón de vivir, y Raiden, un orco que detesta el asesinato y espera dejar atrás una vida de robo, conocen por separado a una joven elfa llamada Sonya. Juntos, emprenden un viaje por la ruta de Tokaido para llevarla a ella y la varita que sostiene a la tierra de los elfos en el norte. En su camino se encuentra la misteriosa organización Inferni, que tiene como objetivo obtener la varita y revivir al Señor Oscuro, quien tiene la ambición de gobernar toda la creación. Los Inferni también usan al nuevo gobierno de Meiji en su intento de robar la varita de Izou, Raiden y Sonya. Viajando por la ruta de Tokaido desde Kioto a Yokohama, Izou y Raiden comienzan su viaje para proteger la varita.

 

Pueden ver la presentación completa debajo:

 

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio