Los periódicos más importantes de Japón tendrán un anuncio a página completa este viernes conmemorando la publicación del volumen 100 de One Piece, la obra de Eiichiro Oda. El Asahi Shimbun, Yomiuri Shimbun y el Mainichi Shimbun publicarán el anuncio donde se pueden ver las manos de Oda dibujando el manga en su estudio, acompañado de la frase: “La historia se encuentra en su fase final”.

 

 

Oda dijo en una entrevista en agosto de 2020 que planea acabar One Piece dentro de 4 o 5 años, de los que ya habría transcurrido uno. 

 

El canal de YouTube de la franquicia emitirá un programa especial en directo titulado Kono Hoshi de, Kibо̄ o Miyо̄ -We Are One.-, en el que estará presente el astronauta Akihiko Hoshide, en directo desde la Estación Espacial Internacional. Le acompañará la fan de One Piece y artista Miki, Kumi Sasaki de Hinatazaka46 y Misato Ugaki.

 

El volumen 100 del manga se publica este viernes en Japón. 

 

Oda comenzó a publicar One Piece el 19 de julio de 1997. Desde entonces ha roto toda clase de récords para convertirse en el manga más vendido de la historia, además de establecer el Guinness World Record de “mas copias publicadas del mismo cómic por un solo autor”. 

 

El 4 de enero de este año en el número combinado 5 y 6 de la Weekly Shonen Jump se publicó el capítulo 1000 del manga. El anime, que se estrenó en 1999, debería alcanzar los 1000 episodios, si no hay ningún retraso, el 14 de noviembre de este año. 

 

We Are One!”, una mini serie de cinco cortos de acción real para conmemorar el volumen 100 del manga y el capítulo 1000 del anime, se estrenó el pasado 30 de agosto, con nuevos episodios todos los días, el último de los cuales llegará este viernes. 
 


Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio