Desde The Pokémon Company International y Nintendo han revelado más detalles sobre Pokémon Diamante Brillantey Pokémon Perla Reluciente.

 

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente


Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, remakes fieles de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, llevarán a los Entrenadores de vuelta a la región de Sinnoh, donde conocerán al Profesor Serbal, combatirán contra el Equipo Galaxia y explorarán las Grutas del Subsuelo. Los jugadores que se adentren en la región de Sinnoh por primera vez tendrán un montón de nuevos combates y sorpresas esperándoles.
 
El Poké Reloj multiusos


El Poké Reloj es un dispositivo la mar de práctico que los jugadores recibirán durante su aventura y que incluye distintas aplicaciones que se adaptan a cualquier situación, como el zahorí, que sirve para encontrar objetos ocultos. En Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los jugadores también podrán usar el Poké Reloj para llamar a Pokémon salvajes y que les echen una mano con movimientos ocultos como Corte y Treparrocas. Así, podrán talar árboles o escalar paredes rocosas y proseguir con su aventura.
 
Diversión sin fin con los Pokémon en la Plaza Amistad


La Plaza Amistad, que está situada en Ciudad Corazón, es un lugar de lo más agradable donde los Entrenadores pueden divertirse junto a sus compañeros Pokémon. Podrán ir acompañados de hasta seis Pokémon, siempre y cuando estén en la lista de Pokémon permitidos en el parque. Mientras estén en la Plaza Amistad, los jugadores podrán ajustar el ángulo de la cámara y el zoom para sacar fotos conmemorativas y hacerse vídeos con sus Pokémon. Para sacar las fotos, basta con pulsar el botón de captura de la Nintendo Switch. Para hacer un vídeo, hay que mantenerlo pulsado.
 
Pokochos deliciosos


Los pokochos son pequeños panecillos que realzan las cualidades de los Pokémon, como el carisma o la dulzura. Al mejorar sus cualidades, los jugadores podrán recibir una mayor puntuación en la valoración de estilo de las Galas Superconcurso. En Pokémon Diamante y Pokémon Perla, solo era posible preparar pokochos en la Pokochería, pero ahora también se pueden cocinar en la Plaza Amistad.


 
Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente saldrán a la venta el 19 de noviembre de 2021.

 

 


 

 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio