Yashahime: Princess Half-Demon

 

Por primera vez la serie original de Inuyasha llegará a Japón en formato Blu-ray en una colección de cuatro volúmenes. La versión contará con una remasterización HD de la serie para pantallas de 16:9 para los 167 capítulos de la serie original, además de la versión original 4:3 SD que se emitió en televisión. 

 

Para celebrar la noticia, Rumiko Takahashi dibujó una ilustración de Inuyasha, el protagonista de la obra. 

 

Inuyasha

 


La primera tanda de episodios llegará el 24 de diciembre a Japón e incluirá los primeros 44 capítulos del anime en HD pantalla ancha y la versión SD. La segunda de las cajas llegará el 25 de febrero de 2022, la tercera el 25 de marzo y la última el 27 de mayo. Las versiones sin créditos de los openings y endings de las series también han sido remasterizadas para el lanzamiento, pero conservarán el aspecto de 4:3 en los discos Blu-ray. 

 

Cada uno de los volúmenes de la colección incluye la banda sonora de sus respectivos capítulos; la primera caja contendrá la primera colección musical de Inuyasha, y el resto tendrá otras colecciones de música que se grabó en los primeros días de la producción de la serie. Las bandas sonoras no incluyen las versiones para TV de las canciones opening y ending. 

 

Mientras esperamos que nos llegue a Occidente una versión de este lanzamiento en Blu-ray, en Crunchyroll tenemos la serie secuela de Inuyasha, Yashahime: Princess Half-Demon, cuya segunda temporada dará comienzo en Japón el 2 de octubre. 
 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio