Restaurant to Another World 2

 

La web oficial de la segunda temporada de Restaurant to Another World, adaptación de la serie de novelas de Junpei Inuzuka y Katsumi Enami, ha colgado una nueva imagen promocional de la serie.

 

La serie se estrenará el 2 de octubre a la 1:38 en TV Tokyo, aunque a partir del segundo episodio la serie se emitirá a la 1:23. Recordemos además que la serie tiene confirmada su llegada a Crunchyroll.

 

Restaurant to Another World 2

 

El reparto regresa desde la primera temporada y se suman otras novedades:

 

  • Junichi Suwabe como el gerente
  • Sumire Uesaka como Aletta
  • Saori Onishi como Kuro
  • Motomu Kiyokawa como Artorius
  • Houchi Ohtsuka como Tatsugoro
  • Nobuyuki Hiyama como Lionel
  • Nao Toyama como Hilda

 

Masato Jinbo regresará para ser el director del anime y el supervisor de guiones, pero OLM reemplazará a SILVER LINK como estudio encargado de la producción de la animación. Yasukazu Shoji (Kami-sama Minarai: Himitsu no Cocotama) será quien se encargue de los diseños de personajes esta vez reemplazando a Keiichi Sano y Takao Sano.

 

La primera temporada del anime se estrenaba en julio de 2017 y pudo verse en Crunchyroll, donde nos describen la segunda temporada de la siguiente manera:

 

El restaurante vuelve a abrir con nuevos personajes y nuevos platitllos.

 

En el sótano de un edificio en una esquina de una calle comercial cerca del distrito de oficinas hay cierto restaurante. El histórico restaurante, marcado por un cartel con el dibujo de un gato, se llama "Cocina Occidental Nekoya". Este restaurante parece completamente normal entre semana, pero los sábados abre en secreto exclusivamente para unos clientes muy singulares. Durante estas horas, las puertas de varias zonas de un mundo paralelo se abren para permitir la entrada al restaurante de clientes de muchas razas y culturas diferentes.

 

Anteriores imágenes promocionales

Restaurant to Another World 2

 

 

Inuzuka lanzaba la historia en la web Shosetsuka ni Naro en 2013, publicándose su primer volumen impreso en 2015 por parte del sello Hero Bunko de Shufunotomo, siendo Inami responsable de sus ilustraciones. El quinto volumen se lanzaba en marzo de 2019 en Japón.

 

Fuente: Comic Natalie

 

©  Junpei Inuzuka・Shufunotomo Infos / "Restaurant to Another World 2" Production Committee

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio