Ruins Magus

 

Ruins Magus, un RPG de acción en realidad virtual que desarrolla el estudio CharacterBank de Kioto, tiene su lanzamiento anunciado para este invierno a través de Steam y la Oculus Store. Antes de su llegada,tenemos un segundo tráiler que nos muestra más escenas del juego. 

 

 

 

Así describe CharacterBank el juego: 

 

Ruins Magus es un RPG de acción mágica en realidad virtual. Está ambientado en la ciudad en ruinas de Gran Amnis, que cuenta con unas grandes ruinas en el centro de la ciudad. El jugador es un cazador de ruinas novato que, junto con la investigadora novata Iris de la institución de investigación Enigma, tiene como objetivo desentrañar los misterios de las ruinas.

 


El juego cuenta con una historia dividida en 26 capítulos y cuenta con 30 personajes únicos en su entorno de realidad virtual, en el que Iris y tú deben desentrañar los misterios de las ruinas. Allí tendrás que enfrentar a los “guardianes” que te atacan. La mecánica del juego requiere que te fortalezcas y utilices magia con diferentes características para derrotar a los guardianes y alcanzar la zona más profunda de las ruinas. Para ello será vital aprender a usar de forma adecuada el escudo y acciones evasivas. 

 

Ruins Magus contará con soporte tanto en japonés como en inglés. 

 

Fuente: Gematsu

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio