Sound! Euphonium x Yamaha

 

Para darle la bienvenida a la música en la vida de las personas en medio de la pandemia, Yamaha y Sound! Euphonium han anunciado una colaboración especial con eventos virtuales en tiendas, conciertos en streaming y más actividades para los próximos meses. Para celebrar la colaboración, tenemos un vídeo con escenas del anime de Kyoto Animation enfocándose en los instrumentos Yamaha que usan los personajes de la serie para interpretar música. 

 

 

El 27 de septiembre y los días 2, 9, 24 y 30 de octubre, el canal de YouTube de Yamaha hará directos con los actores de voz, compositores y productores musicales del anime Sound! Euphonium. Estos cinco streams estarán disponibles para su visionado posterior hasta el 29 de noviembre.  
 

Por otra parte dentro de las tiendas de Nagoya, Ginza y Osaka de Yamaha se harán un rally de recolección de estampillas, además de exhibiciones con piezas de arte y música interpretada en el anime, que podrá escucharse en los famosos speakers HiFi 5000 Series de Yamaha en cabinas habilitadas en las tiendas. Por su parte, la tienda de Nagoya también tendrá a la orquesta KitaUji tocando de forma virtual con un director que si estará presente en el recinto. 

 

Sound! Euphonium x Yamaha

 

La colaboración dará comienzo con el primer directo del 27 de septiembre y llegará a su fin el día 29 de noviembre en la tienda Yamaha de Ginza. 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio