El manga Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto es uno de esos éxitos del momento. Todo el mundo lo conoce y no deja de llevarse buenas críticas, tanto, que incluso la emoción por la próxima adaptación televisiva animada de la serie que prepara MAPPA es enorme.

 

Pero claro, no solo los fans de fuera somos fans de este tipo de series, sino que la gente de la propia industria también disfruta de los mangas y obras animadas de sus compañeros de mundillo, y esto incluye a Studio Ghibli, quienes felicitaron al autor por lo bueno que es el manga. En serio.

 

Todo comenzó cuando la hermana menor de Tatsuki Fujimoto, autor de Chainsaw Man, acudía a Twitter a decir que la última película de Ghibli, Aya to Majo, o Earwig and the Witch, le había parecido estupenda y la había distrutado mucho. Desde Studio Ghibli se hicieron eco del comentario y lo citaron respondiendo:

 

"¡Muchas gracias, Koharu! ¡Felicita a tu hermano mayor de nuestra parte! Chainsaw Man es muy bueno".

 

 

Lo gracioso de este asunto es que la cuenta de "Koharu Nagayama", la supuesta hermana menor del autor, cuelga muchas veces ilustraciones de su "hermano" y popularmente se cree que en realidad es la cuenta de incógnito del propio autor.

 

Earwig and the Witch se estrenaba en cines japoneses la pasada semana.

 

Fuente: ANN

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio