Luego de los vídeos lyrics “MY SPIRAL” de Miho Okasaki y “Mukaubeki Basho he” de Yuma Uchida, KING AMUSEMENT CREATIVE ha publicado el vídeo lyric de “Uesaka Dynamic”, toda una declaración de intenciones de Sumire Uesaka y la tercera entrada en el proyecto &LYRICTED.

 

El concepto de &LYRICTED es mostrar las infinitas posibilidades de las letras de las canciones a los espectadores en la forma de videos lyric. Otros vídeos de artistas de KING AMUSEMENT CREATIVE se sumarán al proyecto en el futuro.

 

Uesaka Dynamic” se lanzó originalmente como parte del cuarto album de la cantante y actriz de voz, NEO PROPAGANDA, que salió a la venta el 22 de enero de 2020. En este lyric video un personaje ilustrado por Nui basado en la imagen de Uesaka protagoniza el audiovisual, y la letra aparece saliendo desde megáfonos. 
 

 

Vídeo lyric de Uesaka Dynamic:

 

 

Vídeo lyric de  de "MY SPIRAL" de Miho Okasaki:

 

 

Vídeo lyric de "Mukaubeki Basho he" de Yuma Uchida:

 


Mientras, un Adelanto del decimosegundo sencillo de Uesaka, “Seikatsu Konkyu Dame dinero”, se presentó en el episodio 25 de su programa de YouTube, Uesaka Sumire no Omae ga Nerumade este 25 de septiembre. El CD del sencillo saldrá a la venta el 27 de octubre y es el segundo opening del anime The Great Jahy Will Not Be Defeated! 

 

 

(La canción aparece sobre los 16:30):

 

 

Caratula de la primera edición limitada:

 

 

Edición regular:

 

Fuentes: Youtube de KING AMUSEMENT CREATIVE  y YouTube de Sumire Uesaka
© King Record.Co.,Ltd. All Rights Reserved.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio