Desde Bandai Namco han compartido que Tales of Arise, el recientemente lanzado último título de la franquicia Tales of hasta la fecha, ya ha superado el millón de unidades distribuidas en el mundo, cifra que suma las copias físicas distribuidas y las ventas digitales.

 

Este dato convierte al juego en el que más rápido ha vendido en la historia de la franquicia, algo que no es de extrañar, puesto que en Steam también se ha convertido en el JRPG de más éxito de la plataforma.

 

Tales of Arise está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC vía Steam desde el pasado 10 de septiembre.

 

Aquí puede verse un vídeo de agradecimiento por el millón de unidades:

 

 

 

 


 

 

También confirmaban que la franquicia Tales en su conjunto ha superado los 25 millones de unidades distribuidas.

 


 

 

 

Con ello han querido confirmar también que Tales of Vesperia: Definitive Edition ha superado el millón y medio de unidades distribuidas, cifra que nuevamente suma las copias físicas distribuidas y las digitales vendidas.

 

Si combinamos los datos de Tales of Vesperia: Definitive Edition, lanzado en enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam, con los del Tales of Vesperia original, lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3, el juego suma 2,8 millones de unidades distribuidas.

 

 


 

 

 

Por otro lado está Tales of Berseria, que suma ya dos millones de unidades distribuidas en todo el mundo.

 

Tales of Berseria se lanzaba en agosto de 2016 en Japón para PlayStation 3 y PlayStation 4, llegando a occidente en enero de 2017 en versiones para PlayStation 4 y PC vía Steam.

 

Fuente: Gematsu

 


 

 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio