Tokyo Revengers

 

El sitio web oficial del anime de Tokyo Revengers anunció hoy que el actor de voz de Draken, Tatsuhisa Suzuki, no estará presente en diciembre en el evento especial de la franquicia. El resto del reparto si acudirá a la cita. Sin embargo, el equipo organizador del evento está dejando que los fans exijan la devolución del dinero de sus entradas si así lo desean ante la ausencia de Suzuki. 

 

El actor y vocalista de OLDCODEX estará ausente del evento por la misma razón que ha cancelado todas sus otras apariciones públicas recientes: el escándalo de su presunta infidelidad. Suzuki está casado con la cantante LiSA y ambos se tomaron un descanso de sus actividades luego que los medios se hicieron eco del encuentro entre el actor y una fan. Desde entonces LiSA ha vuelto a trabajar, mientras que Suzuki se disculpó por su “comportamiento irresponsable e inapropiado” en una nota escrita a mano.  

 

El actor de voz puso su papel en Ultraman a la orden, pero mantiene su papel como Makoto Tachibana en las películas Free!-the Final Stroke- , así como el de Draken en Tokyo Revengers. La banda de OLDCODEX sigue en hiato debido a la situación. 

 

Con respecto al evento de Tokyo Revengers, está programado para el 18 de diciembre en el TACHIKAWA STAGE GARDEN y contará con la mayoría de sus actores de voz. Las entradas están disponibles a través de una lotería a la que se puede acceder con un código incluido en el segundo volumen del DVD o Blu-ray del anime. 

 

Fuente: Web Oficial de Tokyo Revengers

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio