Shin Kamen Rider

 

Tenemos más noticias de la película Shin Kamen Rider que dirige Hideaki Anno. Durante un directo especial de la franquicia finalmente nos dieron un primer adelanto de este proyecto con dos vídeos promocionales en los que la producción recrea el opening de la serie original de 1971. ¿Se podía esperar otra cosa de Anno?

 

 

 

Además de eso se anunció quienes serán los protagonistas de este reboot, con Sosuke Ikematsu interpretando a Takeshi Hongo / Kamen Rider y Minami Hamabe como Ruriko Midorikawa

 

Shin Kamen Rider

 

Como si eso fuera poco, se ha publicado un anuncio a página completa en los principales periódicos de Japón y el modelo de la fotografía es nada más y nada menos que Hideaki Anno, haciendo cosplay de Kamen Rider cuando era más joven. Por si quedaba duda de si el famoso director era uno de los nuestros, este anuncio debería aclararlo. 

 

Hideaki Anno as Kamen Rider

 

Shin Kamen Rider reimagina la historia original de la franquicia a través de los ojos de Anno, quien ya hizo lo mismo con Shin Godzilla, y también lo hará con Shin Ultraman. El director también revisó su propio trabajo con el recién concluido Rebuild of Evangelion, conocido en Japón como Shin Evangelion. La película Shin Kamen Rider se estrenará en marzo de 2023 en Japón. 
 

 

Fuente: Twitter de Shin Kamen Rider y SSSP.site

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio