A banner image cropped from the Twitter head for the the official feed of the upcoming Tensei Kenja no Isekai Life - Daini no Shokugyou o Ete, Sekai Saikyou ni Narimashita TV anime, featuring the main character, Yuji Sano posing dramatically with a friendly slime, as illustrated by Fuuka Kazabana.

 

El pasado mes de enero se anunció que la serie de novelas Tensei Kenja no Isekai Life ~ Daini no Shokugyo o Ete, Sekai Saikyou ni Narimashita~ (My Isekai Life: I Gained a Second Character Class and Became the Strongest Sage in the World!) de Shinkoshoto, tendría una adaptación al anime. Ahora, finalmente tenemos la primera imagen promocional del proyecto. 

 

My Isekai Life

 

El anime, cuyo nombre puede recortarse a My Isekai Life, será animado por REVOROOT y se estrenará en Japón en 2022 en una fecha por determinar. Por los momentos no hay más detalles del proyecto.  

 

La serie de novelas ligeras de fantasía y comedia escrita por Shinkoshoto e ilustrada por Huuka Kazabana se publica bajo el sello GA Novel de SB Creative desde el 15 de mayo de 2018. Hasta la fecha cuenta con nueve volúmenes publicados en Japón y  una adaptación al manga ilustrada por Ponjea. Esta última fue licenciada por Square Enix Manga & Books. Esta es la sinopsis de la historia:

 

Yuji Sano trabaja en una compañía que no tiene piedad con sus empleados. Tras llevarse a casa algo de trabajo extra, recibe un mensaje en su computadora: "¡Has sido seleccionado para ser invocado en un mundo alternativo!". El mundo en el que aparece parece sacado de un videojuego, incluyendo las barras de estado y las habilidades. Yuji doma a un slime y así se convierte en domador, y es entonces cuando una segunda profesión, sabio, despierta poderes mágicos en su interior. Así comienza la aventura de Yuji en un nuevo mundo tras haber comenzado por domar a un slime, supuestamente la criatura más débil de todas.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio