The Genius Prince's Guide to Raising a Nation Out of Debt 

 


Los problemas de dinero son los mismos, incluso en otro mundo, pero el Principe Wein está haciendo su mejor esfuerzo para sacar a su país del problema en el que está metido. Para dejarle saber a las personas su plan se lanzó un nuevo tráiler de The Genius Prince's Guide to Raising a Nation Out of Debt, junto con una nueva imagen promocional y más integrantes del reparto, con miras a su estreno en enero de 2022.  

 

 

 

The Genius Prince's Guide to Raising a Nation Out of Debt 

 


Se unen al reparto los siguientes actores, con sus respectivos personajes de arriba a abajo y de izquierda a derecha en la imagen: 

 

The Genius Prince's Guide to Raising a Nation Out of Debt 

 

  • Yoko Hikasa como Fisch Brandel
  • Yuki Sakakihara como Nanaki Ralei
  • Yuki Nakashima como Zeno

 

Estos son los actores anunciados anteriormente:

 

  • Soma Saito como Wein
  • Rie Takahashi como Ninym Ralei
  • Sayaka Senbongi como Falanya Elk Arbalest

 

Makoto Tamagawa (dirección de episodios en ARIA The Animation) se encargará de dirigir la serie bajo Yokohama Animation Laboratory.

 

El príncipe de este pequeño y débil reino aspira a una sola cosa: ¡lograr vender su reino y llevar una vida tranquila y repleta de placerse! Por desgracia, su mayor obstáculo para lograr tal cosa es su propia genialidad. Al ir consiguiendo cada vez logros más meritorios, se va ganando más y más el favor de la gente de su reino... ¡lo que complica más hacer sus sueños realidad!

 

La obra original, escrita por Toru Toba  e ilustrada por Falmaro, es publicada por GA Bunko, un sello de la editorial SB Creative, propiedad de Softbank

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio