Luffy Wakes From a Nap

 

Desde la compañía japonesa Oricon, conocida por sus listas de ventas físicas de material multimedia en Japón, han anunciado con el lanzamiento del tomo recopilatorio número 100 del conocidísimo One Piece de Eiichiro Oda, que todos y cada uno de sus tomos han superado el millón de copias vendidas. También confirmaban que de los últimos 51 tomos lanzados, 50 de ellos alcanzaron el primer puesto de la lista de ventas de la semana en su lanzamiento, quedándose fuera únicamente el tomo 99, superado por el tomo 16 de JUJUTSU KAISEN en su lanzamiento.

 

Oricon también menciona que One Piece es el único manga que ha tenido cada año al menos un tomo en el número 1 de la lista de ventas semanal desde que comenzaron a registrar el mercado hace 14 años, siendo Attack on Titan el segundo de esta peculiar lista con un volumen en el número uno durante 11 años.

 

Attack on Titan es la segunda serie con más tomos que han vendido por encima de un millón de copias con 34 tomos. En tercer lugar está Naruto con 31 tomos, en el cuarto Haikyu!! con también 31 tomos y en el quinto Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba con 25 tomos. Todo grandes nombres.

 

Fuente: Oricon

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio