Una noticia sonada: Ahora puedes usar auriculares Bluetooth en tu Nintendo Switch


 

Se ha hecho de esperar, pero Nintendo ha lanzado la actualización 13.0.0 para Nintendo Switch y que agrega una de las funcionalidades que más pedían los usuarios de la consola desde hace tiempo: la posibilidad de conectar dispositivos de audio Bluetooth.

 

Esto es una noticia estupenda para todos aquellos que quieran jugar a Switch sin necesidad de cables de audio o adaptadores de terceros, aunque tiene una pequeña trampa: el audio Bluetooth solo funciona como salida, no permitiéndose los micrófonos Bluetooth. Además, al conectar un dispositivo de audio Bluetooth, ya sean altavoces o auriculares, se limitará a dos el número de mandos compatibles inalámbricos que puedan estar conectados a la consola. Esto no supondrá mucho problema, dado que estando en compañía es más complicado que usemos auriculares para ignorar a quien juega con nosotros.

 

En este enlace se explica cómo conectar los auriculares.

 

Entre otras novedades de la actualización se incluye la opción de "Actualizar Dock" para las nuevas consolas modelo OLED que se lanzarán en octubre, la posibilidad de mantener la conexión a Internet estando en suspensión la consola, un nuevo sistema para calibrar los Joy-Cons y más.

 

Fuente: Nintendo en Twitter

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario