Idol candidate and SELECTION PROJECT contestant Suzune Miyama tries on a large sun hat in a scene from the upcoming SELECTION PROJECT TV anime.

 

Tenemos un nuevo video dedicado a uno de los personajes del anime SELECTION PROJECT, el nuevo proyecto que se estrenará esta temporada de otoño y que sigue a un grupo de chicas de todo Japón que compiten para convertirse en la nueva gran idol. El nuevo vídeo promocional se enfoca en Suzune Miyama, una candidata que representa al Oeste de Kanto en la competencia. 

 

 

En el mundo de la serie, “SELECTION PROJECT” es una programa nacional de audiciones de idols que se lleva a cabo cada verano y se considera la mayor oportunidad de alcanzar el éxito para las aspirantes a idols. Las chicas que han ganado nueve competencias regionales en todo el país viven juntas en un recinto especial durante un mes en sus vacaciones de veranos, compitiendo entre sí en batallas de audiciones. Solo quien supere todas las rondas y sobreviva podrá debutar como idol. 

 

A key visual for the upcoming SELECTION PROJECT TV anime, featuring the 9 idol candidates posing on a set of stairs in their stage outfits.

 

SELECTION PROJECT cuenta con la dirección de Daisuke Hiramaki para Doga Kobo. La serie se emitirá en Japón en los siguientes horarios: 

 

  • AT-X: todos los viernes a las 22:00 a partir del 1 de octubre de 2021
  • TOKYO MX: todos los viernes a las 22:30 a partir del 1 de octubre de 2021
  • KBS Kyoto: todos los viernes a las 24:00 a partir del 1 de octubre de 2021 (medianoche del 2)
  • Sun TV: todos los viernes a las 24:00 a partir del 1 de octubre de 2021 (medianoche del 2)
  • TV Aichi: todos los viernes a las 27:05 a partir del 1 de octubre de 2021 (madrugada del 2)
  • BS11: todos los viernes a las 23:00 a partir del 1 de octubre de 2021 (madrugada del 2)

 

 

Fuente: Comic Natalie
© SELECTION PROJECT PARTNERS

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio