Como parte del proyecto por el 25 aniversario de su debut, la actriz de voz y cantante Maaya Sakamoto llevó a cabo sus conciertos especiales “#Yakusoku wa Iranai” por dos días en el Yokohama Arena el pasado 20 y 21 de marzo. Ahora se ha anunciado su salida al mercado en DVD/Blu-ray el próximo 27 de octubre

 

El titulo del concierto se debe, por supuesto, a su sencillo debut “Yakusoku wa Iranai”, opening del anime The Vision of Escaflowne, de abril de 1996. 

 

Esta es la primera vez en seis años que Sakamoto publica una versión en vídeo de sus actuaciones en directo. La última vez fue a propósito del 20 aniversario de su debut, con el DVD/Blu-ray “FOLLOW ME”, en noviembre de 2015. El nuevo disco incluye toda las actuaciones del concierto en el segundo día, marzo 21, y una actuación especial con Masakazu Hara en el primer día, que se incluye como bono. 

 

Sakamoto interpretó desde su canción debut hasta sus más recientes éxitos para la franquicia Fate/Grand Order, así como canciones de su más reciente álbum, “Duets”, en el que canta junto a artistas como Tomomi Uchimura (la la larks), Kohei Dojima, Asako Toki y más. La primera edición limitada del DVD/Blu-ray incluye un libro de fotos del concierto, una carcasa especial y un mensaje de Sakamoto escrito en una réplica de los corazones voladores que se usaron cuando cantó “Platinum”. 
 

 

Vídeo promocional del lanzamiento en DVD/Blu-ray:

 

 

 

 

Resumen:

 

Fuente: Canal de YouTube de Maaya Sakamoto
©FLYING DOG

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio