Yui Ninomiya muestra el vídeo musical del opening de The World's Finest Assassin


 

La seiyuu y cantante Yui Ninomiya ha colgado el vídeo musical completo de su tema "Dark seeks light", una de las pistas principales de su próximo segundo single. El tema será el opening de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in a Different World as an Aristocrat (Sekai Saikyo no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei Suru) de Ryu Tsukiyo y Reia, serie que tiene fechado su estreno para octubre y además tiene confirmada su llegada a Crunchyroll.

 

Ninomiya fue la voz de Luvelia Sanctos en Peter Grill and the Philosopher's Time, habiendo debutado en enero de 2020 como cantante con su primer single bajo Lantis, "Ai toka Kanjoyu".

 

Su segundo single, "Dark seeks light / Sanbunteki LIFE", se lanzará a la venta el 3 de noviembre. Otro tema del single, "Sanbunteki LIFE", será el ending del anime Tesla Note, el cual se estrenará también en octubre, de modo que la artista tendrá dos temas en las series de la temporada de otoño.

 

 

Vídeo musical de "Dark seeks light" 

 

 

Vídeo del rodaje

 

 

 

Imagen promocional de Yui Ninomiya 

 


 

El reparto del anime incluirá a:

 

Kenji Akabane como Lugh

The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat

 

Reina Ueda como Dia

The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat

 

Yuki Takada como Tarte

The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat

 

Shino Shimoji como Maaha

The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat

 

Masafumi Tamura (The Misfit of Demon King Academy) se encargará de dirigir el anime bajo SILVER LINK y Studio Palette, mientras que Katsuhiko Takayama (Ange Vierge, Mirai Nikki) será quien supervise los guiones y los escriba. Eri Nagata (Ensemble Stars!, Blade & Soul) diseñará los personajes.

 

El opening será el tema "Dark seeks light", interpretado por la joven cantante y seiyuu Yui Ninomiya, quien debutaba como cantante en solitario en enero de 2020. El tema se lanzará el 3 de noviembre de 2021 como su segundo single.

 

El ending será el tema "A Promise", interpretado por Aira Yuuki, bien reconocida por los fans del anime y por haber puesto temas a animes como True TearsTears to TiaraACCA: 13-Territory Inspection Dept, A Sister's All You Need o Violet Evergarden entre otros.

 

Cuando un asesino de primera clase renace en otro mundo, resulta que lo hace como el heredero de una familia de asesinos en las sombras. Con sus conocimientos como asesino del mundo moderno y su expericia, sumándole la magia especial y las técnicas de su nuevo mundo, ¡parece que no tendrá difícil convertirse en el asesino más letal de la historia!

 

Tsukiyo comenzó publicando las novelas en la web Shosetsuka ni Naro en julio de 2018, encargándose Kadokawa de publicar su edición en papel desde febrero de 2019, cuando se lanzaba el primer volumen con ilustraciones de Reia.

 

La obra tiene una adaptación a manga obra de Hamao Sumeragi que se estrenaba en la web Young Ace Up de Kadokawa en enero de 2019.

 

 

The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat

 

Fuente: Lantis en YouTube / Twitter de Yui Ninomiya

 

© 2021 Rui Tsukiyo, Reia/KADOKAWA/Assassin Aristocrat Production Committee

© BANDAI NAMCO Arts Inc.

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario