Yuichi Nakamura se une al reparto de la terrorífica e hilarante Mieruko-chan


Yuuichi Nakamura as Zen Toono

 

Hay muchas cosas terroríficas en la vida de Miko Yotsuya que nadie más puede ver, pero la más reciente adición al reparto del anime Mieruko-chan sí que es visible. La comedia de terror suma a sus filas al actor de voz Yuichi Nakamura

 

Nakamura se une a la adaptación del manga de Tomoki Izumi en el panel de Zen Toono, el profesor substituto de Miko que luce un poco siniestro. El personaje parece ser acosado por alguna clase de espíritu, pero puede que no sea algo tan sencillo como parece a primera vista.  

 

El actor es conocido por interpretar a Reinhard van Astraea en Re:ZERO -Starting Life in Another World-, Ringo Tsukimiya en la franquicia Uta no Prince-sama y Alto Saotome en Macross Frontier.  

 

 

Mieruko-chan key visual

 

La historia de la obra nos la describen del siguiente modo:

 

Miko Yotsuya es una joven que tiene el poder de ver cosas extrañas y peligrosas que la gente no suele ver normalmente, pero pese a ello, en lugar de asustarse o intentar enfrentarse a ellas... las ignora por completo. ¿Podrá continuar con su vida como si nada estando rodeada de extrañas criaturas?

 

Yuki Ogawa, de quien es bien conocido su trabajo en Interspecies Reviewers, será el director de la historia bajo el estudio PassioneKenta Inohara (The Hidden Dungeon Only I Can Enter) se encargará de la composición de serie y escribir los guiones, siendo los diseños de personajes y la dirección de animación de Chikashi Kadekaru (Juni Taisen: Zodiac War). Los diseños de monstruos serán de Makoto Uno (Interspecies Reviewers). Takahiro Majima y Shintaro Matsushima serán el director asistente y el responsable de la asistencia de dirección, mientras que la música la pondrá Kana Utatane.

 

Sora amamiya se encargará de poner los temas musicales a la serie como su personaje, siendo el opening "Mienai Kara ne?!" (Porque no se pueden ver, ¿verdad?) y el ending "Mita na? Mita yo ne? Miteru yo ne??" (¿Lo viste? Lo viste, ¿verdad? Lo estás viendo, ¿no?).

 

Mieruko-chan se publica en la web Comic Walker de KADOKAWA desde noviembre de 2018 y el pasado 21 de marzo se ponía a la venta su último tomo recopilatorio hasta el momento.

 

Fuente: Ota-Suke

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario