El sitio web oficial de la anime Yukoku no Moriarty (Moriarty the Patriot), basado en el manga del mismo nombre de Ryosuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi, anunció este jueves que la serie tendrá dos nuevas OVAS. Estos dos especiales narrarán una historia original que no aparece en el manga. 

 

Las OVA tendrán una proyección especial el 5 de marzo de 2022 en el Nakano Sun Plaza en Tokyo. Los actores de voz Soma Saito (William James Moriarty), Takuya Sato (Albert James Moriarty), Chiaki Kobayashi (Louis James Moriarty), Makoto Furukawa (Sherlock Holmes) y Yuki Ono (John H. Watson) estarán presentes en el evento. 

 

El octavo volumen del anime en Blu-ray y DVD saldrá a la venta el próximo 27 de octubre e incluirá un formulario para reservar entradas para la función de preestreno de las OVA.


El anime y manga son una adaptación libre de la obra original de Sir Arthur Conan Doyle, nos presenta una narrativa invertida en la que Moriarty es el protagonista de la historia en lugar de Holmes. En esta versión James Moriarty es en realidad el alias de tres hermanos, encabezados por el genio William, quienes trabajan como "consultores criminales" para los ciudadanos pobres que quieran tomar ventaja de la elite victoriana. 

 

Yukoku no Moriarty se emitió en dos partes, con un total de 24 capítulos planificados. La primera parte de 11 episodios se emitió entre el 11 de Octubre y el 20 de Diciembre de 2020. Entonces su segunda tanda de episodios llegó el pasado 4 de Abril de 2021. 

 

Fuente: Web Oficial de Yukoku no Moriarty

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio