A Couple of Cuckoos

 

La adaptación televisiva animada del manga  A Couple of Cuckoos (Kakkou no Iinazuke) de Miki Yoshikawa reveló los diseños de personajes de sus cuatro protagonistas, incluyendo la pareja titular, quienes fueron confundidos al nacer dentro del hospital y enviados a hogares distintos. 

 

Erika Amano

 

A Couple of Cuckoos

 

Hiro Segawa

 

A Couple of Cuckoos

 

Sachi Umino

 

A Couple of Cuckoos

 

Nagi Umino

 

A Couple of Cuckoos

 

Además se confirmó que el tercer tráiler del anime y una nueva imagen promocional, así como el anuncio de quien interpretará a Saki, nos llegará este 17 de noviembre. 
 

 

 

 

Hiroaki Akagi (Karakai Jozu no Takagi-sanThose Snow White Notes) será el director en jefe de la adaptación, con Yoshiyuki Shirahata (Sleepy Princess in the Demon CastleGreat Pretender) asumiendo el rol de director bajo Shin-Ei Animation y Synergy SPYasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is WarToilet-Bound Hanako-kun) supervisará los guiones de la serie y Aya Takano (Karakai Jozu no Takagi-san) se encargará el diseño de personajes. 

 

Nagi Umino es un estudiante de 16 años en la Academia Megurogawa que descubre que cuando era un bebé lo intercambiaron con otro. Un día, de camino a conocer a sus padres biológicos, se encuentra con la sincera Erika Amano, quien acaba decidiendo que convertirá a Nagi en su falso novio con tal de no tener que verse forzada a casarse con un desconocido como quieren sus padres. Cuando Nagi llega a la comida con sus padres adoptivos y sus padres biológicos, descubre que estos han ideado un plan para solventar la situación: hacer que el niño y la niña intercambiados se casen y así ser todos familia. ¿Lo curioso? Que la hija con la que quieren casar a Nagi es... ¡Erika!

 

Yoshikawa lanzó el manga en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha en enero de 2020. El octavo volumen recopilatorio de la obra salió a la venta el pasado 17 de septiembre. El 14 de abril de este año se publicó una adaptación a novela ligera de la historia.

 

Fuentes: Twitter de A Couple of Cuckoos y Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio