Miss Kobayashi's Dragon Maid 

 

Cada fan de Miss Kobayashi's Dragon Maid tiene su propia opinión sobre quién es el mejor personaje de la serie, pero hay algo en lo que todos y cada uno de ellos, incluso quienes no han visto la serie, coinciden sin duda: no hay personaje más adorable en la serie que la pequeña Kanna

 

Ahora se ha anunciado que todas esas ganas reprimidas de abrazar a Kanna con mucha fuerza que hay entre los fans por fin podrán liberarse gracias al próximo lanzamiento de un peluche de Kanna de 52 centímetros. ¡Ideal para estrujarla bien entre tus brazos!

 

 

Miss Kobayashi's Dragon Maid 

 

Miss Kobayashi's Dragon Maid 

 

Miss Kobayashi's Dragon Maid 

 

Eso sí, hacerse con una Kanna abrazable no está al alcance de cualquier bolsillo, ya que se podrá conseguir al precio de 16 500 yenes (unos 145 dólares / 125 euros) y solo a través de un sistema de reserva en la cadena de tiendas Animate de Japón a partir del 10 de noviembre. No se harán más que por encargo, así que si quieres una, ve anotando la fecha en tu calendario. Los afortunados que compren una Kanna la recibirán a partir del 21 de enero de 2022.

 

Si quieres revivir tus ganas de abrazar a Kanna o simplemente comprender por qué Kanna es tan adorable porque no has visto la serie, recuerda que tienes todo Miss Kobayashi's Dragon Maid disponible en Crunchyroll, incluyendo su doblaje en español de Latinoamérica.

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio