Desde Nintendo anunciaban ayer en su Nintendo Direct dedicado a Animal Crossing: New Horizons una gran cantidad de novedades que llegarán al juego con su actualización gratuita 2.0, la cual estará disponible el 5 de noviembre. Ese mismo día se lanzará un DLC de pago llamado Happy Home Paradise y que convertirá aquel Animal Crossing: Happy Home Designer de Nintendo 3DS en la base para una enorme cantidad de nuevo contenido que hará las delicias de los fans.

 

Nintendo descubre así el contenido:

 

  • ¡Una actualización gratuita* a la ver. 2.0 traerá todo tipo de experiencias divertidas a vuestra isla! Hacedle una visita a Fígaro en El Alpiste o embarcaos hacia islas misteriosas en compañía del Capitán. Aprended a cocinar platos deliciosos e interactuad con vuestros amigos y vecinos de la isla de nuevas maneras. Desenterrad giroides, descubrid nuevo mobiliario y nuevas técnicas de decoración, y ayudad a Fauno a expandir su islote con nuevas propuestas.
  • Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise, disponible como contenido descargable de pago**, os permite diseñar casas de vacaciones de ensueño. Uníos al equipo de Nuria en la agencia Archipiélago Paraíso, y usad nuevas técnicas de diseño y mobiliario para crear la casa de vacaciones perfecta para cada cliente. ¡Hasta podréis compartir vuestras obras en línea!

 

Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise se podrá comprar por separado, pero también estará incluido gratis con la suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, que llegará el 26 de octubre.

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio