The Eminence in Shadow

 

A veces los sueños se hacen realidad, en especial cuando te transportan a otro mundo y sufres del “síndrome de octavo grado” o  chuunibyou. Y eso es lo que le ocurre a Cid en la historia de The Eminence in Shadow, una serie de novelas ligeras que será adaptada al anime en 2022. 

 

El nuevo anime contará con Kazuya Nakanishi en la dirección para esta adaptación producida por el estudio Nexus. Junto con el anuncio de la adaptación, tenemos un primer tráiler e imagen promocional: 

 

 

The Eminence in Shadow

 

Como se mencionó anteriormente, Nakanishi (Darwin's Game) se sentará en la silla del director para Nexus, con Kanichi Kato (Black Clover desde el episodio 153 al 170) a cargo del guion y Makoto Iino adaptando a la animación los diseños de personajes de la novela ligera. 

 

La serie de novelas ligeras The Eminence in Shadow  es obra de Daisuke Aizawa y cuenta con ilustraciones de Tozai en sus cuatro volúmenes publicados a la fecha en Japón. Esta es la sinopsis de la historia: 

 

Incluso en su vida pasada, el sueño de Cid no era convertirse en protagonista o jefe final. Prefiere pasar desapercibido como personaje secundario hasta que sea el mejor momento para revelar que es la mente maestra... o al menos, hacer lo mejor posible para pretender serlo. Ahora que ha renacido en otro mundo, está listo para establecer las condiciones perfectas para vivir sus sueños al máximo. Armado con su imaginación hiperactiva, Cid recluta miembros en broma para su organización e inventa toda una historia de fondo sobre un culto malvado que necesitan derrotar. Bueno, por cosas del destino estos adversarios imaginarios resultan ser auténticos, ¡y todos saben la verdad menos él!

 

The Eminence in Shadow se estrenará en algún momento de 2022. 
 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio