Puede que hace poco le dijéramos “adiós a todo Evangelion” con el final de Rebuild of Evangelion, pero lo cierto es que la franquicia creada por Hideaki Anno está más presente que nunca. Ahora volveremos a encontrarnos con Shinji y compañía en una nueva colaboración con el juego para móviles Shironeko Project

 

El juego de rol gratuito desarrollado por Colopl para iOS y Android dio la bienvenida este viernes 29 a los personajes de Evangelion, así como a una nueva historia exclusiva del evento, en la que Shinji, Rei y Asuka tendrán un papel activo. 

 

Además, todos los jugadores que completen el evento principal en dificultad normal recibirán un ticket que podrán intercambiar por Rei Ayanami. Si además completan la misión especial del evento recibirán la “Lanza de Longinus”, un objeto muy importante en la historia de Evangelion. 

 

Por supuesto, no faltará un gacha especial que incluye a Shinji Ikari (voz de Megumi Ogata), Rei (voz de Megumi Hayashibara) Asuka Langley Shikinami (voz de Yuko Miyamura), Mari Illustrious Makinami (voz de Maaya Sakamoto) y Kaworu Nagisa (voz de Akira Ishida). También habrá apariciones de los Evangelion Unidad 01, 02 y 08. 

 

La colaboración entre Shironeko Project y Evangelion seguirá hasta el 30 de noviembre a las 3:59 p.m. hora de Japón. Para más detalles sobre el evento pueden visitar el sitio web de Shironeko Project

 

Fuente: Anime! Anime! 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio