Desde KOEI TECMO y la desarrolladora GUST han anunciado Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream, una secuela de las aventuras de la alquimista Sophie Neuenmuller que retomará la historia poco después de sus aventuras del Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book de 2016.

 

Esta nueva entrega se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam, estando previsto su lanzamiento para el 25 de febrero en todo el mundo.

 

 

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream prosigue la historia y las múltiples aventuras de Sophie y Plachta. Tras abandonar Kirchen Bell, el pueblo natal de Sophie, la pareja descubre un enorme árbol idéntico a cada uno que Plachta había visto en un sueño y, al acercarse, un misterioso vórtice las arrastra al interior. Sophie se despierte sola en un curioso mundo nuevo llamado Erde Wiege, y no tarda en oír hablar de un alquimista llamado Plachta que vive en las afueras de la ciudad. Sorprendentemente, cuando Sophie llega al taller se encuentra con una joven aficionada a la alquimia llamada Plachta, y aunque la alquimista comparte el mismo nombre que su amiga, no reconoce a Sophia. ¿Qué otras sorpresas aguardan a Sophie en su aventura? A medida que Avanza la Aventura, Sophie conoce a un aspirante a alquimista, Ramizel Erlenmeyer, que accede de buen grado a ayudarla en su momento de necesidad.

 

 

En su viaje para encontrar a su amiga desaparecida, Sophie tendrá que luchar contra los múltiples monstruos que habitan las tierras de Erde Wiege. En cuanto los Jugadores se encuentran con un enemigo en el campo, comienza la batalla de forma inmediata sin tiempos de carga o pantallas separadas, lo que es una primicia en la serie que permite que las batallas fluyan a la perfección. Además, los grupos de batalla ahora constan de seis miembros, tres en el frente y tres en la retaguardia, para conformar dos equipos que cooperan en batallas multienlazadas. Este nuevo Sistema de batalla abre una amplia gama de emocionantes estrategias de combate que los jugadores puedan utilizar para acabar con sus enemigos.

 

Al igual que en las anteriores entregas de la serie Atelier, la alquimia desempeña un papel fundamental en Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream. El juego se basa en el sistema de síntesis de paneles de la subsaga Mysterious, en el que los materiales se colocan en las ranuras d ellos paneles para crear nuevos objetos. El juego permite tanto a los aspirantes a alquimistas como a los veteranos sintetizar objetos de la manera que les resulte más cómoda gracias a dos tipos de paneles diferentes: los normales facilitan la creación de objetos y los restringidos resultan complejos de dominar pero permiten sintetizar objetos con efectos más potentes.

 

 

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream tendrá dos ediciones especiales: una edición Premium Box y una Special Collection Box, que estarán disponibles exclusivamente en la tienda online de KOEI TECMO.

 

 

La versión Premium Box del juego incluye un libro de arte, un póster de tela tamaño B3 con una ilustración original, el CD “Extra Tacks” de la banda sonora, un traje de acceso anticipado para Sophie y el juego, todo ello presentado en una caja de coleccionista.

 

 

La Special Collection Box del juego incluye todos los contenidos de la Premium Box, así como un póster de tela de tamaño A1 con una ilustración original, un llavero metálico con un motivo inspirado en las joyas de Sophie en el juego, un conjunto de dos carpetas transparentes ilustradas y un pisapapeles especial de cristal.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Nota de prensa de KochMedia

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio