El drama histórico Baragaki: Unbroken Samurai, que sigue la historia de Hijikata Toshizo, vice comandante del Shinsengumi, se adueñó de la cima de la taquilla japonesa en su primer fin de semana. La anterior líder, No Time To Die, cayó al segundo puesto y el anime de un culto religioso, Uchuu no Hou: Erohim-hen, cerró el podio. 

 

Baragaki: Unbroken Samurai es una adaptación más de la novela Moeyo Ken de Ryotaro Shiba, que dramatiza la vida de Hijikata, uno de los miembros principales del Shinsengumi durante el bakumatsu, la guerra civil que significó el fin del Shogunato Tokugawa. Esta historia ya contó con una película en 1966 y tres series de televisión en 1966, 1970 y 1990. La más reciente versión logró atraer a 154 mil personas entre sábado y domingo, recaudando 214 millones de yenes. Si se suman sus números del viernes, su total asciende a 210 mil entradas vendidas y 287 millones recaudados. 

 

 

En el segundo puesto, James Bond: No Time To Die, movilizó a 122 mil personas y ganó 186 millones de yenes. En total ha sido vista por 1,24 millones de personas y sus ganancias exceden los 1,8 millardos de yenes. 

 

Durante el fin de semana también debutó en la lista DUNE, que movilizó a 91 mil personas y ganó 148 millones de yenes. El otro debut de la semana en la película Lupin no Musume (La hija de Lupin), adaptación del drama del mismo nombre. 

 

1- Baragaki: Unbroken Samurai – Semana 1
2- James Bond: No Time to Die – Semana 3
3- Uchuu no Hou: Erohim-hen – Semana 2
4- Masquerade Night – Semana 5
5- DUNE – Semana 1
6- Lupin no Musume: The Movie – Semana 1
7- In The Wake – Semana 3
8- Macross Delta Rhe Movie: Absolute LIVE !!!!!! – Semana 2
9- Wrath of Man – Semana 2
10- Free! The Final Stroke Part 1 – Semana 5

 

Fuente: Cinema

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio