Blue Reflection: Second Light

 

Desde Koei Tecmo y Gust han lanzado la demo de Blue Reflection: Second Light en la eShop de Nintendo Switch y la PlayStation Store para PlayStation 4 en Europa y Norteamérica.

 

La demo cuenta con dos partes, siendo la primera de ellas un prólogo que permite experimentar el inicio de la historia y las mecánicas del juego, mientras que la segunda es una escena de una sección más avanzada de la historia en la que aparece Hiori Hirahara, la protagonista de Blue Reflection Ray.

 

Quienes superen el prólogo y guarden los datos de salvado para el lanzamiento de la versión final del juego conseguirán un accesorio especial para Ao y el fragmento "Preparándose para lo desconocido".

 

Además, Gust Studios ha anunciado una serie de actualizaciones gratuitas que llegarán tras el lanzamiento inicial del juego. La primera actualización se estrenará el 23 de noviembre e incluirá todos los nuevos filtros Modo Foto, incluyendo acuarela y sombreado, junto con la posibilidad de tomar fotos de los personajes en forma de Reflector. El 21 de diciembre, todos los nuevos  marcos de foto y poses de ídolos estarán disponibles en el Modo Foto, junto a la posibilidad de construir un estudio fotográfico en el apartado de desarrollo de la escuela, además de la inclusión de un modo de dificultad más duro llamado apropiadamente MUST DIE. MUST DIE lanza a los estudiantes hacia batallas extremadamente desafiantes, en las que los enemigos no solo son más poderosos, sino que también aumenta la probabilidad de que los enemigos dejen caer objetos. El 14 de enero de 2022 también estarán disponibles otras actualizaciones del Modo Foto, que incluyen un filtro Pixel Art, junto con más poses únicas para ayudar a añadir aún más variedad a tu serie de instantáneas.

 

Blue Reflection: Second Light tiene previsto su lanzamiento el 21 de octubre en las PlayStation 4 y Nintendo Switch de Japón, llegando el 9 de noviembre a occidente en versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam.

 

Fuente: Nota de prensa

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio