The a promotional image for the newly revealed logo for the 35th anniversary of the Saint Seiya TV anime.

 

Hoy se cumplen 35 años del estreno de un autentico clásico del anime, Saint Seiya, o como le conocimos en Hispanoamérica, Los Caballeros del Zodiaco. La adaptación al anime del popular manga de Masami Kurumada celebra su aniversario con un nuevo logo (que encabeza esta noticia) y una nueva imagen promocional que nos adelanta la próxima publicación de 12 imágenes, una de cada uno de los Caballeros Dorados. 

 

A teaser image showing the silhouettes of the 12 Gold Saints - as illustrated by the original character designer Michi Himeno - that will be revealed as part of the celebrations for the 35th anniversary of the Saint Seiya TV anime.

 

 

Las nuevas ilustraciones serán obra de Michi Himeno, diseñadora de personajes original de la serie. Estas imágenes de los Caballeros Dorados se lanzarán de forma secuencial en distintos medios como parte de la celebración del 35 aniversario de la franquicia. El manga original se publicó entre 1986 y 1990 en la Weekly Shonen Jump de Shueisha. Desde entonces ha contado con múltiples secuelas y spin-off. 

 

 

Seiya poses in front of a constellation of Pegasus in a scene from the 1986 - 1989 Saint Seiya TV anime.

Imagen de Netflix

 

El anime de Saint Seiya contó con la dirección de Kozo Morishita y Kazuhito Kikuchi, quienes trabajaron en la obra para Toei Animation. El anime se emitió originalmente entre 1986 y 1989 en TV Asahi y contó con 114 episodios. Regresó en el año 2002 como una serie de OVAS para narrar el último arco del manga original, la Saga de Hades.  Esta se dividió en tres partes de 13 episodios (2002-2003), 12 episodios (2005-2007) y 6 episodios (2008). 

 

Fuente: Anime! Anime!
© Masami Kurumada ・Toei Animation

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio