ODDTAXI

 

El pasado 30 de septiembre concluyó la campaña de reservas de la colección en Blu-ray del anime ODDTAXI, alcanzando cifras más altas de lo esperado. Si bien la campaña “final” de reservas solo incluía el bono de la figura de Odokawa para las primeras 3.000 ordenes, al final 6.038 personas adquirieron la colección. ¡Más del doble!

 

La cuenta oficial en Twitter del anime agradeció a los fans en inglés y en japonés, mientras que el director del anime, Baku Kinoshita, dibujó una ilustración para celebrar el logro. 

 

 

 

 

 

Inicialmente el comité de producción de ODDTAXI solo iba a producir 3.000 copias de la colección en Blu-ray si todas eran compradas. Ahora que se han ordenado más de 6.000 con un precio de 27.500 yenes (248 dólares) cada una, el comité ha ganado más de 166 millones de yenes por la campaña, antes de descontar los costos de producción y distribución. 

 

ODDTAXI se emitió este año en la televisión japonesa como un anime original y la serie estuvo disponible en Crunchyroll como parte de su temporada de simulcast de primavera. Esta es la sinopsis del anime: 
 

 

"¿A dónde le llevo?". La ciudad debería resultarle familiar a Odokawa, un taxista con una vida muy corriente, pero de repente no es así. No tiene familia, no suele quedar con nadie y es una persona algo excéntrica que no habla demasiado. Sus únicas amistades son su doctor, Goriki, y un antiguo compañero de clase, Kakibana. Pero sus clientes también son algo extraños... Sus conversaciones corrientes acabarán teniendo relación con el caso de una estudiante que ha desaparecido.

 

Fuente: Twitter de ODDTAXI

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio