Chainsaw Man

 

Este fin de semana, durante un directo desde la New York Comic-Con, se llevó a cabo la entrega de la edición 2021 de los Premios Harvey. Allí se anunció que el manga Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto, que se publica en la Weekly Shonen Jump, ganó el premio a mejor manga. 

 

Por otra parte, como anunciamos este domingo, Rumiko Takahashi fue elevada al Salón de la Fama de los prestigiosos premios. A continuación los comentarios de ambos creadores luego de sus reconocimientos. 

 

Comentario de Tatsuki Fujimoto:

 

"¡Muchísimas gracias por este locamente asombroso premio! ¡Es el mejor premio de todos los premios que existen en EEUU! Considero que este crudo manga mío no es digno de ningún premio, pero planeo continuar llenándolo de las cosas que amo. ¡Si alguna vez llegan a entregar premios de nuevo, avísenme! ¡Muchísimas gracias!" 

 

Tatsuki Fujimoto's comment on winning Harvey Award

 

Comentario de Rumiko Takahashi:

 

"Muchas gracias por este maravilloso premio. Me siento honrada de que los lectores estadounidenses disfruten de mi trabajo. A través del medio del manga soy muy feliz de poder comunicarme con todos ustedes. El mundo atraviesa por momentos difíciles por el COVID, pero espero que mis mangas les den algo de consuelo." 

 

Rumiko Takahashi's comment on getting into the Hall of Fame

 

Rumiko Takahashi's comment on getting into the Hall of Fame

 

Rumiko Takahashi's comment on getting into the Hall of Fame

 

Chainsaw Man tuvo que superar a una dura competencia que incluía a  Asadora! de Naoki Urasawa, Boys Run the Riot de Keito Gaku, Remina de Junji Ito y Spy x Family de Tatsuya Endo. Cualquiera de estas obras podría haber ganado, sin embargo Fujimoto es quien celebra en esta ocasión. 

 

Fuente: Twitter de Deb Aoki (1, 2)

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio