Char's custom Zaku kettle

 

 

Todo fan de Mobile Suit Gundam que se precie tiene un lugar en su corazón para Char Aznable, después de todo el famoso antagonista del anime original es mucho más carismático que Amuro Ray. Ahora todos los fans del “Cometa Rojo” podrán imitar a su ídolo incluso en la cocina, gracias a una nueva colección de olla y tetera con un diseño similar a su legendario Zaku personalizado. 

 

Estos utensilios de cocina son parte de una línea de Premium Bandai, y cada pieza incluye comida con la marca “Cometa Rojo”, que podrás preparar con ayuda de la olla y tetera. Esta última tiene una capacidad de 1,6 litros e incluye una lata de atun picante Mentuna Kankan. Si colocas el atun sobre arroz cocido y luego empleas la tetera para añadir un poco de té verde o agua caliente, puedes hacer ochazuke.
 

 

Char Aznable kettle

 

Mientras, la olla incluye dos comidas empacadas, Ramen Cometa Rojo y Curry Picante Triple Cometa Rojo. La cacerola tiene marcas de medida por dentro para ayudarte a saber cuanta agua debes agregar antes de echar el ramen o el curry. 

 

Char Aznable cookpot set

Char Aznable cookpot set

 

Ambos productos están disponibles para reservar en Premium Bandai, el set de tetera y atún por 4.675 yenes y la olla con dos comidas instantáneas por 4.070 yenes. Los envíos comenzarán en noviembre. Además, si logras ir de visita a Japón, ambos productos se venderán por separado en los Gundam Cafés. 

 

Fuente: Anime! Anime!

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio