Demon Slayer x Giants baseball gloves

 


Sword Art Online no es el único anime que está colaborando con los Yomiuri Giants. Antes fue Jujutsu Kaisen  y ahora también lo hace Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, en su segunda colaboración con un equipo de la Liga Central de Beisbol de Japón. En esta ocasión la alianza entre ambos nos trae bates y guantes inspirados en los personajes de la serie. 

 

La nueva línea de productos reimagina los icónicos colores y diseños de Tanjiro, Nezuko y el resto en una serie de guantes de beisbol. Pero no se trata de simples guantes, cada uno de ellos es del mismo modelo que utiliza uno de los jugadores del equipo. Por ejemplo, el de Tanjiro es del mismo tipo que el usado por el receptor de los Giants, Seiji Kobayashi. Mientras, el de Nezuko es el modelo del campocorto Hayato Sakamoto. 
 

 

Nezuko Kamado / Hayato Sakamoto glove

 

A pesar de la diferencia entre los guantes, todos comparten el mismo precio, 165.000 yenes. Por otra parte, el bate inspirado en Tanjiro (que también es el modelo que usa Sakamoto), cuesta 110.000 yenes. 

 

Además se volverán a lanzar al Mercado los bates y guantes de la primera colaboración, emparejando a diferentes jugadores con diferentes personajes. Los 4 guantes y 11 bates tendrán los mismos precios de la edición actual. 
 

 

Demon Slayer x Yomiuri Giants

 

 

Las reservas ya están abiertas en la tienda online de los Yomiuri Giants, que también cuenta con productos de colaboraciones anteriores no solo con Demon Slayer, sino con otras propiedades intelectuales de anime. Los productos empezarán a ser enviados a los compradores en marzo de 2022. 
 

 

Fuente: Anime! Anime!

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio