Coincidiendo con el lanzamiento del volumen 100 de Detective Conan, el manga de Gosho Aoyama, Shogakukan anunció que la obra ha alcanzado la cifra de 250 millones de copias en circulación. La obra empezó a publicarse en la Weekly Shonen Sunday en enero de 1994 y se ha convertido en una de las obras más largas y exitosas de la historia. 

 

Mensaje de Gosho Aoyama: 

 

¡Hola, aquí Aoyama! Han pasado 28 años desde que empezó en 19994… Cuando empecé a publicar, pensé que sería una bendición si conseguía tener un volumen luego de tres meses de serialización, pero… (risas) Nunca pensé que llegaría a los 100 volúmenes… ¡Esto ha sido posible gracias a los fans que han continuado apoyándome por más de un cuarto de siglo! ¡Muchísimas gracias! Si has comprado todos los volúmenes, tus estantes probablemente estén manchados de marrón, pero si lo ves cómo un papel pintado con patrón de ladrillo, quizás no te moleste demasiado… (¡Seguro que si te molestará! (risas))

 

 

 

 

Comercial de TV del volumen 100, narrado por Minami Takayama (voz de Conan):

 

 

Portada del volumen 100:

 

Junto con el anuncio y el mensaje de Aoyama, se ha colocado un cartel publicitario gigantesco de 22 metros con arte de los 100 volúmenes publicados en un pasillo de la estación de metro de Shibuya en la línea Denentoshi, que estará allí hasta el 24 de octubre. 

 

 

 

Fuente: Nota de Prensa Shogakukan
(c) Gosho Aoyama/SHOGAKUKAN

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio