Shinpei Ajiro is surprised by the greeting he receives on returning home to the isolated island of Hitogashima in a scene from the upcoming Summer Time Rendering TV anime.

 

Junto con el anuncio de la adaptación al anime de Disney's Twisted Wonderland, la Casa del Ratón también ha revelado que tienen planes de emitir de forma exclusiva otros tres nuevos anime en Disney+. Se trata de tres proyectos de alto perfil: las secuelas de Tatami Galaxy, Yojohan Time Machine Blues y Black ★★ Rock Shooter DAWN FALL, además de la adaptación al anime de Summer Time Rendering

 

Además, con la noticia se revelaron algunos detalles de estas producciones. 

 

El escritor de Black ★★ Rock Shooter DAWN FALL será Makoto Fukami, famoso por su trabajo en Psycho-Pass para Bibury Animation. El anime se lanzará en 2022 exclusivamente en Disney+ y The Hollywood Reporter reveló más detalles de la historia: 

 

Black Rock Shooter es una franquicia multimedia basada en una ilustración de huke, un ilustrador japonés de fama mundial, que ha generado música, figuras de acción y un videojuego. En esta animación, Black Rock Shooter ha renacido como un anime completamente nuevo, con el guionista Makoto Fukami, mejor conocido por su trabajo en Psycho-Pass y Resident Evil: Vendetta.

 

Por otra parte, en Summer Time Rendering, basado en el manga original de Yasuki Tanaka que se publicó en la plataforma Shonen Jump+ de Shueisha y en MANGA PLUS, también se lanzará en 2022 exclusivamente en Disney+ tanto en Japón como en el resto del mundo. Bajo estas líneas el tráiler del anime que ya habíamos publicado ayer: 

 

 

Finalmente, Yojohan Time Machine Blues es una secuela del anime de culto Tatami Galaxy, dirigido por Masaaki Yuasa. Yojohan Time Machine Blues contará con Shingo Natsume en la dirección para el estudio Science Saru. Contará con un guion de Makoto Ueda y diseño de personajes original de Yusuke Nakamura (Tatami Galaxy). También llegará en exclusiva para Disney+ en 2022, además de tener una película compilatoria que se estrenará en cines japoneses después de su emisión. 
 

 

Tráiler anterior:

 

Fuentes: The Hollywood Reporter, Oricon (1, 2)

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio