Love Live! Sunshine!!

 

Si estabas planeando una visita a Japón para visitar el Awashima Marine Park vas a tener que buscar otra forma de llegar a la isla junto al pueblo de Numazu. ¿La razón? Los botes para visitar el parque, decorados con personajes de Love Live! Sunshine!! han sido confiscados por la Corte del Distrito de Shizuoka el pasado 5 de octubre. 

 

 Awashima Marine Park

Uno de los botes confiscados por las autoridades japonesas

 

El parque y otras instalaciones de la isla han estado colaborando con Love Live! Sunshine!! desde que empezó la serie, lo que ha incrementado su cifra de turistas. Esto llevó a la empresa a adquirir dos bonos de 1 millón de yenes para expandir el negocio en 2017. Los bonos de estos se vencieron en junio de 2019 y el acuario no pagó el dinero que debía a su inversor, un empresario local de más de 70 años. 

 

El inversor esperó hasta enero de 2020 antes de acudir a la corte para reclamar su dinero. La Corte del Distrito de Shizuoka falló en junio de 2021 que esos bonos fueron un enriquecimiento ilícito, y este 5 de octubre dos botes de 10 metros atracados en el puerto de Numazu fueron confiscados. Ambos botes tenías decoración de Love Live! Sunshine!!; Marine Park era dueño de otros dos botes, pero uno era para los empleados que iban a la isla y estaba atracado en otra parte. El parque seguirá en funcionamiento, siempre que los visitantes consigan una manera de llegar a la isla que no sea con sus botes. 

 

Love Live! Sunshine!!  

El Hotel Awashima Hotel como aparece en Love Live! Sunshine!!

 

En una noticia relacionada, el presidente de Marine Park, el presidente de la empresa matriz del parque y otros cinco empleados fueron arrestados por la policía de Numazu ante una sospecha de violar la ley de bancarrota al deshacerse de activos en relación con la declaración de bancarrota del Hotel Awashima, que también está en la isla. 

 

Los fans de Love Live! Sunshine!! reconocerán el hotel como el que era propiedad de la familia de Mari y que era visitado con regularidad por los protagonistas del anime. El hotel también colaboró con frecuencia con el anime, realizando fiestas de cumpleaños para las chicas y por preparar habitaciones temáticas. 

 

Fuente: Shizuoka Shimbun

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio