El canal oficial de YouTube de la franquicia The Idolm@ster nos ha regalado un nuevo comercial de 60 segundos titulado "Kono Shigoto ga Watshi wo Genki ni Kaeru" (este trabajo me hace sentir mejor), para el nuevo juego The Idolm@ster SideM: Growing Stars. Este juego, que sigue a 49 idols masculinos de 315 Production, llegó para dispositivos iOS y Android el pasado 6 de octubre. 

 

El comercial de 60 segundos se emitió en Japón durante el programa "Gakkou e Ikou! 2021", un especial de una sola noche presentado por el grupo idol de seis integrantes V6 en TBS TV a las 7:00 p.m. hora de Japón. El comercial cuenta una historia conmovedora sobre las conexiones invisibles entre las personas. 

 

Dos mujeres con personalidades y trabajos muy diferentes tienen una sola cosa en común, son “productoras” de The Idolm@ster SideM: Growing Stars. En medio de sus ocupadas vidas, reciben una notificación en sus móviles y empiezan a jugar. Ambas son animadas por sus idols y están inmersas en el juego. A través de esta app, dos personas que normalmente no se encuentran, han experimentado las mismas emociones dentro del juego. 
 

 

Comercial de 60 segundos:

 

 

Comercial de 15 segundos:

 

 

2do Vídeo Promocional del juego:

 

 

Imagen promocional:

 

Fuente: Canal de YouTube Oficial de The Idolm@ster
(C)BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio