Dos mujeres establecen un lazo especial en el nuevo comercial de The [email protected] SideM: Growing Stars


 

El canal oficial de YouTube de la franquicia The [email protected] nos ha regalado un nuevo comercial de 60 segundos titulado "Kono Shigoto ga Watshi wo Genki ni Kaeru" (este trabajo me hace sentir mejor), para el nuevo juego The [email protected] SideM: Growing Stars. Este juego, que sigue a 49 idols masculinos de 315 Production, llegó para dispositivos iOS y Android el pasado 6 de octubre. 

 

El comercial de 60 segundos se emitió en Japón durante el programa "Gakkou e Ikou! 2021", un especial de una sola noche presentado por el grupo idol de seis integrantes V6 en TBS TV a las 7:00 p.m. hora de Japón. El comercial cuenta una historia conmovedora sobre las conexiones invisibles entre las personas. 

 

Dos mujeres con personalidades y trabajos muy diferentes tienen una sola cosa en común, son “productoras” de The [email protected] SideM: Growing Stars. En medio de sus ocupadas vidas, reciben una notificación en sus móviles y empiezan a jugar. Ambas son animadas por sus idols y están inmersas en el juego. A través de esta app, dos personas que normalmente no se encuentran, han experimentado las mismas emociones dentro del juego. 
 

 

Comercial de 60 segundos:

 

 

Comercial de 15 segundos:

 

 

2do Vídeo Promocional del juego:

 

 

Imagen promocional:

 

Fuente: Canal de YouTube Oficial de The [email protected]
(C)BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario