Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Offline se lanzará el próximo 26 de febrero de 2022 en Japón


 

Desde Square Enix han anunciado que Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Offline se lanzará el próximo 26 de febrero de 2022 en Japón, llegando en versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Steam. Quienes compren la versión de PlayStation 4 podrán actualizar de forma gratuita a la versión de PlayStation 5.

 

Además, el juego recibirá en primavera de 2022 una nueva expansión de gran tamaño con Dragon Quest X: The Sleeping Hero and the Guided Allies Offline, siendo su precio previsto de 4440 yenes.

 

El juego contará con varias ediciones especiales, siendo la joya de la corona la "Ultimate Deluxe Edition", que por 15 730 yenes incluirá una copia física, un código para la expansión, una gran cantidad de objetos especiales tanto para este juego para su hermano online, un pin especial con el logo del 35.º aniversario de la franquicia, un taza de Limo Dorado y una cucharilla dorada a juego. La edición sencilla se venderá por 8580 yenes y la edición Deluxe tendrá un precio de 12980 yenes e incluirá el código de descarga para la expansión, así como una pequeña cantidad de objetos para el juego.

 

Se puede ver un tráiler bajo estas líneas.

 

 

Fuente: Gematsu

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario